28/01/20

Día Europeo de la Protección de Datos

Día Internacional de la Protección de Datos

¡Hola, Ciberoptimistas! Hoy es el Día Europeo de la Protección de Datos.

Aseguraos de que solo compartís contenido con quien quieréis. Con la configuración de privacidad podréis revisar las opciones más importantes, como quién puede ver lo que compartis y cómo podéis proteger vuestras cuentas.


Para revisar la Privacidad de vuestras Redes Sociales, solo tenéis que entrar con vuestro usuario y contraseña, en las redes sociales en las que tengáis perfil y acceder al menu de configuración, para comprobar vuestro nivel de privacidad.

Depende de la red social que utilicéis, la configuración de privacidad tiene uas opciones u otras.

¿Qué redes sociales usáis? Os invito a dejarme comentarios con vuestras dudas, para poder ayudaros de una forma más personalizada con la configuración de privacidad en redes sociales.

Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.