04/12/19

Miércoles Mudo: Mi Miedo a Hablar en Público


¿Alguna vez thas sentido miedo a hablar en público?

Muchas veces, el miedo a hablar en público hace que nos quedemos mudos o que hablemos sin que se nos entienda. Por suerte, en mi caso, ya supe como hacer mío este miedo y superarlo sin problemas.

En este Miércoles Mudo rindo un homenaje a todas las personas que tienen miedo a hablar en público y a todas aquellas que, aún con miedo, deciden dar el paso y hablar en público.

Si quieres saber cómo perdí mi miedo a hablar en público, sigue leyendo y deja un comentario, preguntándomelo.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:





8 comentarios:

  1. Hola compi, no sé qué hago mal, intento seguir leyendo pero no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arima!
      Muchas gracias por tu visita y por la advertencia.

      ¿Dónde le das para seguir leyendo?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Juraría que me apareció un enlace donde ponía ...leer más.
      Ahora no lo veo. O.O

      Eliminar
    3. Jajaja ¿En mi blog eso de "leer más"?
      No lo verás, jajaja es muy poco marketingiano
      Un abrazo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. uffs.. lo mal que se pasa con ese miedo escénico. Yo lo tengo. Cuando hay más de 2 personas me pienso muy mucho de hablar y comentar lo que estoy pensando. Pero creo que la madurez que te da la vida te ayuda a mejorar en eso. No lo he logrado superar del todo, pero oye, se hace lo que se puede.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. A mí me pasaba esto mismo, por eeso mismo y viendo tu interés, publicaré un nuevo artículo, en el que explicaré cómo superé este miedo y el de ponerme delante de una cámara. Ahora consigo hablar en público y además y sobre todo pasarlo bien cuando lo hago.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. A mi me pasa algo raro, y es que me comienza el labio a temblar cuando sonrío, fatal lo paso.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Telva!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Entiendo tu situación y veo que tiene 2 posibles soluciones, aunque seguramente tenga más.

      Primera: Al igual que todos los músculos, los de la cara también necesitan entrenamiento. Además este entrenamiento te va a gustar mucho. Consiste en cada mañana sonreirte a ti misma y piropearte "Qué guapa soy" "Soy la más sonriente de mi comunidad" "Valgo 10".

      Esto fortalecerá tus músculos faciales.

      La segunda solución viene de la mano de la primera, para que no te la pierdas.

      Tiene que ver don lo que sientes que piensan llas demás personas, cada vez que sonries.

      Al hacer el ejercicio de sonreirte ante el espejo, te verás sonreir y verás de forma objetiva cuanto te tiembla el labio, (igual es menos de lo que supones).

      Al repetirte cada día lo de "Valgo 10", "Soy la más sonriente de la comunidad" etc, tu autoestima también se va a fortalecer, hasta que un día ese temor desaparezca, pues lo importante es lo que pienses tú de ti misma, no lo que digan los demás.

      Y, por favor, nunca dejes de sonreir, Telva!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.