11/12/19

Miércoles Mudo: Cierzo y Libros Despeinados




¿Qué hace que la Vida te Despeine?

En Zaragoza tenemos la suerte de contar con el Cierzo, un aire indómito e indomable que domestica a toda persona que habita en la capital aragonesa y alrededores.

Este viento intenso y constante ha vencido incluso a nobles celtas, acostumbrados a las tempestades atllánticas de Galicia.

Quizá por este motivo, Zaragoza sea tierra de buenos Coaches que ayudamos a las personas a "capear el temporal" y sacar la mejor versión de si mismas.

Este Miércoles Mudo, se lo dedico a una bloguera zaragozana muy conocida, que ha ha logrado escribir un fantástico libro, a partir de su blog, Deja que la Vida Te Despeine.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:



4 comentarios:

  1. Eso me recuerda a la tramontana de Figueres cuando estuve unos meses allí,aquí en Andalucñia la verdad es que tenemos la suerte de no sufrir vientos tan jodidos como esos a menudo,una vez cada x como quien dice ... ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Esa es una de las cosas que me gusta de Andalucía, que no tenéis tanto viento, aunque bueno, en Málaga está el Terral que también tiene lo suyo.

      El Cierzo es contrario al Terral es un viento muy frío que viene directo del Moncayo, un monte que está al Noroeste de Zaragoza.

      Me alegra que te haya gustado el post.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Santi. Ayer me di una vuelta bor tu blog y hoy repito. Gracias por pasarte por el mío. Conozco el Cierzo. Estuve viviendo tres meses en Zaragoza por un asunto de trabajo. También subí al Moncayo, que es donde fabrican ese viento, y pasé la noche en el bosque dentro del saco de dormir; al despertar había un ciervo enorme y ciberoptimista pegado a mi (supongo que por el calorcito) que me miró raro y se fue. ¡Tengo muchos más recuerdos de tu tierra! No me extraña que te inspire en tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrienne!

      Muchas gracias por repetir visita y por aportar valor al blog.

      jajaja Me alegra saber que a pesar del Cierzo y del frío, mantengas buenos recuerdos de Zaragoza y de Aragón.

      Aragón, Zaragoza, este blog y este bloguero, te esperamos con los brazos abiertos siempre que quieras.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.