06/08/19

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Gratis sin Aplicaciones Externas

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Gratis sin  Aplicaciones Externas

Los vídeos en Internet son uno de los contenidos de mayor consumo, visibilidad y audiencia, desplazando en audiencia a medios de comunicación tradicionales como la televisión, debido a que se pueden ver en cualquier momento y lugar de manera autónoma y con la posibilidad de la interacción.

Por este motivo, redes sociales como Youtube, IGTV o Vimeo, especializadas en creación, producción y difusión de vídeo son tan populares entre los usuarios y usuarias de Internet.

¿Y si pudieras ver tus vídeos favoritos de Youtube, cuando quieras, sin necesidad de conexión a Internet y sin descargar ninguna aplicación en tu ordenador o dispositivo?

En este artículo te explico cómo bajar y disfrutar vídeos de Youtube, en tu dispositivo, gratis y sin necesidad de instalar aplicaciones ni extensiones. De manera que los puedes ver sin conexión a Internet.


Para descargar vídeos de Youtube te comparto este truco que utilizo yo y que no necesita ninguna herramienta ni programa adicional.

Pasos para Descargar Vídeos de Youtube Gratis sin Aplicaciones Externas:

Si quieres descargar vídeos de Youtube gratis en tu dispositivo y sin instalar programas o aplicaciones, sigue estos 4 pasos:


  • Accede a Youtube, a través de www.youtube.com.
  • Busca el vídeo que deseas descargar.
  • Cuando se abra el vídeo qu deseas descargar, selecciona la Dirección URL, de la parte superior de la pantalla y susutituye el "https://www." de inicio por "ss".
  • Se abrirá una pantalla que da la opción de descargar el vídeo en tu dispositivo. Pincha la opcoión de Descargar Video. Se abre una nueva pantalla desde dónde elegir la carpeta en la que quieres que se descargue el vídeo.
Descargasr Vídeo de Youtube Paso 1

Descargasr Vídeo de Youtube Paso 2

Descargasr Vídeo de Youtube Paso 3




¿Qué Ventajas Tiene Esta Opción de Descarga de Youtube para el Trabajo de Community Manager?



Si eres Community Manager, sabes que los vídeos son un excelente recurso a la hora de captar y atraer visitas en páginas de Facebook.

Estre truco te permite indexar los vídeos de Youtube , directamente en Facebook, pues los subes como genuinos, de manera que se pueden reproducir directamente en esta red social, sin necesidad de que el usuario o usuaria necesite abandonar Facebook para ver el el vídeo.

Espero que este truco te sea de utilidad.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te invito a dejarme tus comentarios y sugerencias.


Artículos Relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.