05/06/19

Miércoles Mudo de Asesoría en Redes Sociales

Miércoles Mudo de Asesoría en Redes Sociales

¿Cuál fue la primer Red Social que utilizaste? ¿Cómo fueron tus comienzos en Redes Sociales?

En mi caso, mis inicios en redes sociales fueron lo más parecido a un miércoles mudo, pues mee limitaba a observar como se utilizaban y para qué se utilizaban las redes sociales.

Hoy, tras varios años en los que las redes sociales se han convertido en parte de mi trabajo, participo como asesor en redes sociales, para lo cual utilizo la escucha activa.

En este miercoles mudo te planteo ¿En qué momento te has silenciado en las redes sociales? ¿Qué efecto quisiste conseguir?

Como siempre, espero tus comentarios y sugerencias, pues me ayudan a crecer y a aprender.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informado de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:




2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, pues te contaré que la primera vez que tuve contacto con las redes sociales fue hace unos cinco años en facebook pero no me enganchó y lo deje. Pero he comenzado en Twitter (sin duda mi preferida) hace un para de meses al crearme el blog y seguidamente me uní a Instagram. Y eso es todo que me enrollo. Feliz #Miércoles Mudo con retraso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Enrollate con toda confianza que los comentarios están para eso.

      Twitter también es una de mis redes sociales favoritas. Sol tienes que tener claro lo que quieres expresar y qué efectos quieres conseguir con el twit.

      En Instagram llevvo algo menos de tiempo que en Facebook o Twitter, aunque me está gustando cada día más.

      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.