08/05/19

Miércoles Mudo, El Día con Más Corazón del Año

Este año, Cruz Roja, que por cierto celebra su Día Internacional el miércoles 8 de mayo, centra su campaña de 2019 en una emoción importante para la vida, como es el amor.

Por este motivo, en este miércoles mudo te animo a reflexionar sobre cuáles son las acciones que realizas con amor. ¿Qué sientes al ayudar a otra persona?

Miércoles Mudo, El Día con Más Corazón del Año



Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

4 comentarios:

  1. Poder ayudar a quien lo necesita, tender la mano a quien lo necesita, es un gesto noble y nos engrandece como personas. Feliz #MM, Santi! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando ayudamos a alguien, por pequeña que sea la ayuda, el mundo fluye mejor y el Universo parece que se alía, para que todo se sordene solo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es, Aventureras! Muchas gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por ayudarme a dar visibilidad al post.

      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.