10/04/19

Miércoles Mudo, Levantarse y Resurgir

Al igual que los seres vivos que cohabitan en la naturalza renacen y se reinventan con la llegada de la primavera, tú también debes aprender a levantarte y reinventarte, para disfrutar de nuevo de la vida y de una vida nueva.

En este Miércoles Mudo, te invito a reflexionar sobre la energía positiva que implica y conlleva la acción de resurgir.

¿En qué momentos de tu vida has decidido resurgir?


Miércoles Mudo, Levantarse y Resurgir

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:



6 comentarios:

  1. Gracias por tus invitaciones a la reflexión, sobretodo en el momento actual en el que me encuentro, esta en concreto me va genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanesa!

      Gracias a ti por tu visita y por tu comentario.

      Me alegra que mis invitaciones te ayuden a reflexionar. Recuerda que un momento no es toda una vida y que si aceptas y respiras, pronto pasará.

      Estooy a tu disposición, si me necesitas. Siempre desde el respeto y la sencillez.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo he vivido el momento resurgimiento, y aunque fue joven y quizás inocente, pero creo que fue valiente y me abrió una nueva visión de la vida. Gracias por la reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Me alego mucho de que hayas vivido el momento resurgimiento. En el momento de vivirlo parece duro, complicado y dificil, aunque luego descubres lo que has avanzado en ttu vida. Además, estas experiencias nos ayudan para ser maestros y ayudar a otras personas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. A veces, hay que resurgir para vivir con más fuerza. Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aventureras!

      Ya sabéis, la vida es una aventura que hay que vivir con intensidad.

      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.