20/02/19

Homenaje Felino en el Miércoles Mudo

En este Miércoles Mudo y para celebrar el Día Internacional del Gato, te invito a reflexionar sobre la relación que tienen los gatos con el silencio.

Los gatos y las gatas son animales domésticos muy vinculados al silencio, como se puede comprobar en el en los dichos populares. Por ejemplo, cuando alguien esta en silencio, se dice "No dice ni miau" o "Se le ha comido la lengua el gato".

Son animales nocturnos, lo cual les hace ser sigilosos y silenciosos, para no despertar sospechas.

Homenaje Felino en el Miércoles Mudo




Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

10 comentarios:

  1. Tengo gato y es cierto que los gatos producen sosiego, tranquilidad, sigilo, paciencia y son muy iteligentes.
    Feliz día del gato y feliz #MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Segundo!
      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Me alegra saber que también tienes gato y es totalmente cierto lo que afirmas.

      Para mí, mi gata, es mi terapeuta y coach emocional, pues solo con mirarla y acariciarla, me calma y relaja.

      Feliz día felino y feliz MM!

      Eliminar
  2. Los gatos me fascinan. Tienen la injusta fama de fríos e interesados, cuando en realidad son bastante cariñosos y divertidos.
    Siempre he tenido gatos y guardo recuerdos fantásticos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virginia!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Totalmente de acuerdo contigo.

      Tengo gata y es como dices.

      Los gatos son independientes y saben captar y reflejar el comportamiento humano.

      A muchas personas no les gusta verse reflejadas en otros seres, (por eso, quizá está la sociedad como está), y además a muchas personas les encanta tener subditos, por eso el perro es el mejor amigo del hombre, dicen.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola tengo una gata que amo... tiene la facilidad de tranquilizarme pero también es capaz de estresarme por sus exigencias pero aun así la quiero. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy!

      Yo tambien tengo gata y es fenomenal.

      Es mi teraapeuta, me calma y me enseña a pasar de malos rollos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Si que es verdad,e incluso son muy independientes por eso yo prefiero tener perros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Me alega que te gusten los perros. A mi las gatas.
      Convivo que ambos tipos de animal, lo cual me permite elegir conscientemene cual prefiero.
      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.