04/02/19

Ciberoptimismo Contra el Cáncer

Ciberoptimismo Contra el Cáncer

Hola, Ciberoptimistas! Sé que sois Gente Maravillosa, por eso en este artículo y para poner el granito de Ciberoptimismo en la lucha contra el Cáncer, os invito a poneros en la situación que viven las personas que pasan por esta enfemedad y el trato que reciben de la sociedad en la que vivimos.

Para ello, vamos a utilizar la herramienta de roll-playing, una herramienta muy utilizada en Coaching que facilita ponerse, a través de un vídeo, en el que se muestra una situación cotidiana, por la que todas las personas pasamos en algún momento de nuestra vida:



¿Cómo actuaríais en este tipo de situaciones? ¿Qué alternativas plantearíais? Vuestras respuestas y sugerencias son muy importantes.

Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.