10/10/18

#MiercolesMudo Un Pilar por todo lo Alto

Si quieres que la realidad de la vida se muestre diferente, cambia tu punto de mira.

Cambiar el enfoque y el punto de mira desde el que ves tu vida es una atracción emocional solo apta para valentes ¿Te atreves?

En este #MiercolesMudo Pilarista en Zaragoza, te animo a cambiar y ver tu vida y la realidad desde otros puntos de vista.



#MiercolesMudo Un Pilar por todo lo Alto



Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo

Aquí podéis encontrar el listado de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo , con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo.

En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea e inspiración! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Misión Mamá Ninja! Me alegra que te guste la idea. ¿Te atreves a subir a la atracción?

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.