28/08/18

Cómo Eliminar la Barra de Progresión en Vídeos de Youtube Ayuda al Usuario

Cómo Eliminar la Barra de Progresión en Vídeos de Youtube Ayuda al Usuario

La Barra de Progresión en los Vídeos de Youtube es muy útil, pues permite avanzar o retroceder el vídeo que se reproduce, de una manera visual e intuitiva. Sin embargo, a veces esta mejora de Youtube resulta molesta, pues tapa ciertos elementos, como los subtítulos, que quedan ocultos tras la barra de progresión, lo cual dificulta, seguir el desarrollo del vídeo con comodidad y normalidad.

En este artículo comparto un truco para evitar la barra de progresión de Youtube, basado en mi experiencia de usuario en Youtube, para disfrutar de tus vídeos favoritos, sin necesidad de forzar la vista para leer lo que pone en los subtítulos.


Cómo Eliminar la Barra de Progresión de los Vídeos de Youtube

Para eliminar la barra de progresión de los vídeos de Youtube sigue estos pasos:

  • Entra a youtube.com y reproduce uno de tus vídeos favoritos.

  • En la barra de progresión, situada en la parte inferior del vídeo, están los controles de "Play" y "Pausa", que puedes manejar con el ratón.


    Ejemplo de como eliminar la barra de progresión


  • En la parte inferior derecha, de la barra de progresión del vídeo, hay 3 iconos. Si pulsas en el de más a la derecha, accedes a ver el vídeo en pantalla completa.



  • Deja el ratón donde está y en cuestión de segundos, desaparecerá el puntero y la barra de progresión de Youtube.


Espero que este artículo, te sea de uutilidad.


Si te ha gustado, te invito a dejarme comentarios.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.