14/08/18

Ayuda Wordpress Cómo poner una imagen destacada en una entrada o sección de tu blog

 Ayuda Wordpress Cómo poner una imagen destacada en una entrada o sección de tu blog
Como sabes, Wordpress es uno de los editores web más utilizados del mundo, por su gran versatilidad, las múltiples opciones que ofrece para la creación y edición de contenido web, así como por la manera, relativamente sencilla, a la hora de promocionar contenido.

Sin embargo, algunas veces Wordpress, puede jugarte una mala pasada, si eres principiante.

Una de estas acciones de Wordpress es subir la imagen que deseas, en el lugar que deseas en tu blog, sin que Wordpress lo realice de manera automática.

En este artículo tienes los pasos a seguir, para colocar la imagen que deseas, en la entrada o sección que deseas, de tu sitio, creado con Wordpress.

Tener una imagen destacada, en cada entrada es una función muy importante de Wordpress, que permite comunicar el contenido de tu blog o web, de manera gráfica, a las personas que visitan tu sitio.

Asignar una imagen destacada a una entrada, en una web creada con Wordpress es muy sencillo.
Para ello sigue estos pasos:
  • Desde tu Escritorio de Wordpress, sitúate en la sección, donde está la entrada o artículo al que deseas asignar la imagen destacada, seleccionala y pincha en "Editar".



  • Al pinchar, accedes a la pantalla de "Editar Entrada".  Baja con el ratón y a la derecha de la pantalla, en la parte inferior, verás un panel que pone "Imagen Destacada".




  • Haz click en "Asignar Imagen Destacada".



  • Se abre una pantalla emergente, con la Galería de Imágenes disponibles en tu web o blog, Selecciona la que te interese.





  • Pincha en "Asignar Imagen Destacada". Al hacerlo verás como se ha asignado la imagen que deseas a la entrada.





  • Para finalizar, pincha en "Actualizar". Ahora accede atu web, para comprobar que la imagen se ha publicado correctamente.


Espero que este artículo de Ayuda al Usuario en Wordpress, te sea de utilidad.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

2 comentarios:

  1. Gran pedazo de post tío venga un saludo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josías!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentaario.

      Me alegra saber que el post te resulta de utilidad.

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.