martes, 3 de julio de 2018

Artículo Visitado de la Semana: Beneficios de la Disciplina Positiva

Artículo Visitado de la Semana: Beneficios de la Disciplina Positiva
Vivir en Positivo aporta bienestar emocional y paz interior. Este bienestar emocional funciona como un imán, cuanto más bienestar emocional y paz interior disfrutas, mayor cantidad de energía positiva disfrutas.



Esta fuerza positiva es tan potente que traspasa hasta las conexiones a Internet.




Mi experiencia de usuario, me ha demostrado una vez más, que vivir en positivo es posible y que además es una técnica que se puede aprender, enseñar y educar.




Tal y como explica la Blogger Bibiana Álvarez en su Blog "Dulce Infancia" "La disciplina positiva, o educar en positivo, es  una herramienta fundamental tanto para evitar una alta incidencia en la aparición de esa furia explosiva que tan molesta resulta ser, como para apaciguar ese " fuego que quema fuerte y es difícil de apagar" en palabras de Anna Llenas en su célebre Monstruo de Colores.


La disciplina positiva enseña autocontrol  y autodisciplina, ayudando a los niños a comprender que el cerebro no funciona correctamente cuando nos aborda la rabia y estamos enfadados. Enseña a regular los estados emocionales y a equilibrar conductas y pensamientos. "



Como sabes, la educación es una de las mejores herramientas para construir y mejorar el futuro de la sociedad y si se puede elegir, mejor educar y vivir en positivo.

Espero que este artículo, te sea de utilidad.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita! Los comentarios en este blog son revisados, antes de su publicación.

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...