martes, 13 de marzo de 2018

Sleeping Baby Play, Un Regalo para Conciliar el Sueño

Sleepin Baby Play, Un Regalo para Conciliar el Sueño
Imagen sacada de la página de Sleeping Baby Play
El sueño y el descanso nocturno son muy importantes para el desarrollo físico y mental, tanto para niños, como para adultos, pues de las horas que se destinan al sueño, van a permitir, después, como reaccionar ante los diferentes estímulos que se presentan en el día a día.

Durante el sueño, el cuerpo se recupera de las actividades realizadas el día anterior y se prepara para la actividad del día siguiente, pues el cuerpo cura las células dañadas y regenera el sistema inmunitario.

Por otra parte, el cerebro también necesita asimilar y ordenar toda la información recibida durante el día y desechar aquella que no le va a ser útil, para vivir o relacionarse con el entorno.

Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando llega un bebé a nuestras vidas y los ciclos del sueño se alteran? ¿Qué se puede hacer, si el bebé no deja de llorar y no consigue conciliar el sueño?

Este tipo de situaciones son muy comunes y frecuentes en padres primerizos, y normalmente nadie consigue conciliar el sueño, lo que provoca la aparición del cansancio y del estrés.

Con motivo del Día Mundial del Sueño, este artículo trata sobre Sleeping Baby Play, un invento revolucionario y "made in Zaragoza", con el que tanto bebés, como papás y mamás, vais a poder conciliar el sueño, en esos primeros e intensos días, gracias al "ruido blanco".

¿Qué es Sleeping Baby Play?

Sleeping Baby Play es un reproductor de música portátil y compacto que emite melodías y sonidos especialmente diseñados, para recordar al bebé su estancia en el útero materno, además de relajarlo y tranquilizarlo.

Contiene ruido blanco junto a estructuras musicales que han sido desarrolladas en estudio profesional durante varios años de trabajo e investigación; con sus correspondientes registros y derechos de autor.

Estas composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar y dormirse. Enmascaran otros sonidos innecesarios y habituales que afectan a la tranquilidad del bebé.

La combinación de los sonidos del SBP Sleeping Baby Play, junto con el aroma de los papás previamente impregnado en un Doudou y su suave tacto, crean un ambiente idóneo para que, mediante el oído, el olfato y el tacto, el bebé se sienta protegido y consiga relajarse.


Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita! Los comentarios en este blog son revisados, antes de su publicación.

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...