28/02/17

MY Leaf, La App Que conecta Personas para Mejorar las Enfermedades Raras

MY Leaf, La App Que conecta Personas para Mejorar las Enfermedades Raras
España sigue a la cabeza en cuanto a la innovación tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas que experimentan una de las denominadas "enfermedades raras", aunque yo prefiero llamarlas "caraterísticas poco estudiadas hasta el momento".

Como sabéis, hoy en día la tecnología móvil sirve para conectar personas, para compartir y conocer experiencias vitales y apoyar y dar visibilidad a circunstancias y realidades sociales que nos pueden afectar a todas y todos, en mayor o menor medida, en algún momento de nuestra vida.

Esta es la filosofía con la que nace "My Leaf", una App "Made In Spain", para móviles, como continuidad del proyecto "Raras, pero no Invisibles".


Esta App pretende ser una ayuda eficaz para las personas, pues permite conectar con otras persona con "enfermedades raras" y compartir experiencias. Realizar un Seguimiento de los síntomas que tiene la persona diagnosticada con una enfermedad rara. Controlar los posibles efectos secundarios, causados por los medicamentos. Control de la evolución de la enfermedad. Medir para mejorar la calidad de vida del paciente o Resolver de dudas con la ayuda de expertos, entre otras funciones.

Esta App está disponible para dispositivos Android, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.