16/02/17

Camino al Positivismo en 5 Pasos

Camino al Positivismo en 5 Pasos

El camino para vivir tu vida de manera positiva es más corto y sencillo de lo que imaginas. Ponte tu ropa favorita, cálzate los zapatos más cómodos que tengas, prepara una cantimplora de agua fresca y carga tu mochila con entusiasmo e ilusión, porque este viaje se inicia cuando tú decidas.

Te invito a dar estos 5 pasos, para recorrer la vida en positivo y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se te presenten:



  • Paso 1: Decide exactamente lo que quieres en tu vida y para tu vida. Las metas vagas no conllevan energía y rara vez se llegan a cumplir.

  • Paso 2: Establece un fecha límite para alcanzar tu meta. Las fechas límite te mantienen enfocado y crean un sentido de urgencia para la realización de tu meta. Además, con una fecha límite, la mente inconsciente se programa, para que las cosas sucedan con mayor rapidez.

  • Paso 3: Haz una lista de todo lo que puedas hacer para lograr tu meta. Cuanto más larga sea tu lista, más emocionado y motivado estarás para alcanzar tus objetivos. Tu mente va a reconocer todas las posibilidades que existen, para lograrlos.

  • Paso 4: Ponte en acción. La razón principal por la cual algunas personas alcanzan el éxito es porque actúan sobre sus metas.

  • Paso 5: Haz algo todos los días para acercarte a tu meta más importante, aunque sea algo muy sencillo. Debes desarrollar la disciplina para trabajar en tus metas diariamente, para que sea algo tan normal y natural como respirar.

Espero que estos sencillos pasos te ayuden a alcanzar tu objetivo y a vivir en positivo.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.