23/01/17

Música Sanadora a través de Cuencos Tibetanos

Música Sanadora a través de Cuencos Tibetanos

En alguna ocasión ya he compartido con vosotros y vosotras en este blog, algún artículo sobre la Música como Recurso para conectar con nuestras Emociones y de los Efectos Curativos que tiene la Música para tu salud, algo que te animo a comprobar y practicar cuando y donde quieras, pues ya sabes que gracias a las TICs podemos disfrutar de la música, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este artículo te propongo avanzar un poquito más en el ámbito sanador de la música y experimentar las vibraciones y los efectos que tiene, una sesión en la que las ondas sonoras de los Cuencos Tibetanos, la Lira y tu propio cuerpo, van a ser los protagonistas.


El músicoterapeuta, Javier Gaviín va a realizar una interesante sesión, en la que ofrece su trabajo sobre sonido terapéutico, como una manera de conocer y sentir el sonido como un camino para la resolución de conflictos emocionales, que si no se atienden, pueden derivar en enfermedades.

Te animo a participar en esta actividad organizada por la asociación cultural "Tambores en Círculo" y que se va a celebrar el día 26 de enero de 2017, a las 19:30 horas, en el Espacio de Crecimiento, (Cinco de Marzo, 11, Zaragoza).

Dado que el aforo es limitado, para asistir debes escribir para reservar tu plaza a eacentrobienestar@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.