02/11/16

Vuelven los Sábados con Inteligencia Emocional a Zaragoza

Vuelven los Sábados con Inteligencia Emocional a Zaragoza

Este mes de noviembre vuelven a Zaragoza los Sábados con Inteligencia Emocional, que debido a la gran acogida y aceptación por parte del público, ya llegan a su Tercera Edición.

¿En qué consisten los Sábados de Inteligencia Emocional?


Los Sábados con Inteligencia Emocional son una serie de talleres en los vas a poder potenciar tus habilidades socioemocionales, entrenar tu Inteligencia Emocional y mejorar tu bienestar y el de tu entorno.

Vuelven los Sábados con Inteligencia Emocional a Zaragoza

Estos talleres vivenciales se van a celebrar una vez al mes, desde Noviembre de 2016 a Abril de 2017. en la Librería Central de Zaragoza, ubicada en la calle Corona de Aragón y, en el Espacio Negocio de Huesca, situado en la calle Lanuza.

Consuelo Casas, profesora e historiadora de Secundaria y Bachillerato y Profesora Asociada del Departamento Didáctica de las Ciencias Sociales, de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, es la encargada de conducir estos talleres, que ella misma a diseñado, para que puedas disfrutar, descubrir tu potencial y sacar tu mejor versión.

Si deseas ampliar esta información, puedes escribir un correo a consuelocasas@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Se está formando un grupo alucinante!! Qué lujo, qué suerte, qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Eso es señal de que tanto los contenidos de las sesiones, como la ponente son de calidad!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.