07/11/16

VI Promoción de Practitioner en PNL Transpersonal en Zaragoza

VI Promoción de Practitioner en PNL Transpersonal en Zaragoza
La Programación Neuro Lingüística, es un conjunto de herramientas que nos permite reprogramarnos para desactivar lo limitante y potenciarnos con nuevos recursos.

Estamos “programados” o condicionados por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, aprendizajes. Estos programas generan redes neuronales que estructuran nuestros pensamientos y consecuentemente nuestros comportamientos.

A través de la PNL podemos lograr los objetivos que nos proponemos, desactivar emociones negativas, cambiar creencias limitantes, instalar comportamientos potenciadores etc.


Ahora, en Zaragoza, tienes la oportunidad de obtener el título de PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL certificado por la AIPNLC (Asociación Internacional de PNL y Coaching) y equivalente al Nivel I de la formación internacional con 103 horas lectivas. Practitioner acreditado por ICF con 12 créditos de formación CCE (Educación Continua en Coaching)

Si quieres ampliar más detalles sobre esta formación en PNL, te animo a visitar la página  de ZaragozaPNL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.