15/06/16

Qué Deberes y Qué Rutinas seguir en Vacaciones con los Niños

Qué Deberes y Qué Rutinas seguir en Vacaciones con los Niños

¿Qué hacer ante la llegada de las vacaciones estivales? ¿Cómo estructurar el tiempo? ¿Qué actividades proponer? ¿Qué rutina deben seguir los más pequeños?


Para ayudarnos a aclarar estas cuestiones, Ólga Lázaro, Psicopedagoga y Consultora Educativa, imparte el jueves 16 de junio de 2016, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Obra Social de Ibercaja en el Actur, la conferencia titulada: "Deberes en Vacaciones, ¿Cuándo, Cómo y Cuánto?"


Lo cierto es que los niños, igual que los adultos, necesitan vacaciones después de un curso escolar lleno de actividades y trabajo. El descanso y la liberación son necesarios tanto para nosotros como para ellos pero este cambio de ritmo puede ser un arma de doble filo si no se sabe gestionar adecuadamente.

Si deseáis ampliar esta información y asistir a la conferencia, os invito a visitar la página de la Obra Social de Ibercaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.