16/06/16

Cómo trabajar el subconsciente de manera consciente para cambiar creencias

Cómo trabajar el subconsciente de manera consciente para cambiar creencias

¿Sabéis cómo modificar tu mente, para alcanzar tus metas?

Hace unos días os anunciaba el taller "Cambia tu mente, actúa diferente", impartido por la Coach, Patricia Cardozo. En él, los asistentes aprendieron a utilizar herramientas sencillas y prácticas, con las que trabajar su subconsciente, para transformar su mente y modificar aspectos de su vida.

Uno de los puntos, que Patricia desarrolló en este taller, fue la importancia de cómo trabajar el subconsciente de manera consciente y eficaz.

Aquí tenéis un vídeo del taller, en el que la creadora de MyCoaching, explica cómo debemos dar las órdenes a nuestro subconsciente, para alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros objetivos:



Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.