03/05/16

Soluciones Tecnológicas para la Educación del Siglo XXI

Soluciones Tecnológicas para la Educación del Siglo XXI

Comprometidos con la innovación, las nuevas tecnologías y cómo aplicarlas de la mejor manera posible a la educación, en cualquiera de sus niveles, la Pizarra Digital, empresa zaragozana que se dedica desde hace 10 años al equipamiento audiovisual y multimedia de aulas e instalación de Pizarras Digitales Interactivas, organizan las "V Jornadas sobre Nuevas Soluciones Tecnológicas para la Educación" , que se celebran en Zaragoza Activa, el jueves 5 de mayo de 2016, tanto en horario de mañana como en horario de tarde.

En esta jornada, dirigida a profesores, coordinadores TIC, directivos de centros educativos, colegios institutos, centros de formación profesional, academias y escuelas de idiomas, se van a presentar las últimas novedades en cuanto a Impresoras 3D, Robots, Proyectores con Tecnología Láser LED, Software, Tablets etc.

Aquí tenéis el programa del evento, un poquito más detallado:



Si queréis ampliar esta información, os invito a consultar la página de Zaragoza Activa, en la que tenéis más detalles sobre este evento, y en dónde, además podréis elegir entre el horario de mañana o el horario de tarde, para asistir, pues esta jornada tiene doble horario.

Espero que este artículo, te sea de utilidad. Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.