14/02/16

¿Hacia dónde va la Educación? Por una Convivencia entre Culturas

¿Hacia dónde va la Educación? Por una Convivencia entre Culturas

La Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, en su labor y pasión por ofrecer una formación continua y de calidad a profesionales de la educación y a las personas interesadas en el ámbito educativo, plantea una serie de conferencias y encuentros de debate, en los que abordar y conocer puntos de vista de expertos en el mundo educativo, sobre temas sociales y cotidianos en las aulas, para aportar a la sociedad una serie de iniciativas desde las que poder afrontar este apasionante reto que es la Educación en el siglo XXI.


Por eso, el día 15 de febrero de 2016, se va a celebrar el primero de estos encuentros, en el que se va a tratar el tema de la Convivencia entre Culturas.

Este primer debate va a contar con la presencia de Doña Carmen Magallón y Don Javier J. Olmos del Seminario Internacional por la Paz.

La cita es el día 15 de febrero de 2016, de 18:30 a 20:30 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza y la asistencia es completamente GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.