23/02/16

10 Ideas Geniales para Trabajar en Atención Temprana

10 Ideas Geniales para Trabajar en Atención Temprana

BJ Adaptaciones y Espacio Ítaca nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano, 10 Ideas Geniales para Trabajar con Niños en Atención Temprana. La cita es el miércoles 24 de febrero de 2016, a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:00 horas, en las instalaciones de Espacio Ítaca, en la calle Alejando Casona, 12 de Zaragoza.

¿Quieres nuevas ideas para trabajar en atención temprana?


BJ Adaptaciones ofrece gratuitamente un seminario de 2 horas de duración con ideas y recursos en atención temprana.

Este curso está destinado a profesionales que trabajan con niños pequeños, tanto en el ámbito de escuelas infantiles inclusivas, como centros de atención temprana o recursos específicos.

Una sesión muy práctica en donde podrás conocer diferentes productos de apoyo y motivadoras ideas que permiten el desarrollo la comunicación, la integración sensorial, la psicomotricidad y el primer control del entorno de niños de 0 a 6 años.

Es una buena oportunidad también para el intercambio de experiencias y conocimiento con otros profesionales.

Además, al estar en Espacio Ítaca tendremos la oportunidad de conocer sus servicios de intervenciones asistidas con animales y de apoyo emocional o familiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.