30/11/15

Críticas Constructivas al Coaching Educativo


El coaching no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer. 

Para ayudarnos a comprender mejor lo que el Coaching Educativo puede aportarnos en la práctica docente, desde la crítica constructiva, ACEF, (Asociación de Coaching Educación Formación), han organizado una interesante Conferencia Coloquio, para el miércoles, 2 de diciembre de 2015.

Esta conferencia tendrá lugar el 2 de diciembre de 2015, a las 18:00 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza y correrá a cargo de D. Jacobo Cano, Profesor de la Universidad de Zarzagoza, Doctor en Psicopedagogía, Miembro del equipo docente del MAESE, Miembro de Grupo de Investigación en Coaching y Emprendimiento para el Desarrollo GICED.

Os animo a asistir, pues es una oportunidad fantástica para conocer y aportar experiencias sobre Coaching Educativo, en la práctica docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.