29/09/15

Camino hacia el Entusiasmo Partyconferencia en Zaragoza Activa

Camino hacia el Entusiasmo Partyconferencia en Zaragoza Activa

¿Has asistido alguna vez a una Partyconferencia? ¿Has asistido a alguna charla en la que sales revitalizado y con ganas de comerte el mundo?

El día 30 de septiembre de 2015 tienes una fantástica oportunidad de poder experimentarlo en Zaragoza Activa, de la mano del psicólogo y experto en inteligencia emocional, Carlos Hue, quien tiene una trayectoria profesional de más de 40 años dedicados a la educación en Aragón.


Este evento ZAC, es el acto inaugural del Máster en Educación SocioEmocional para el Desarrollo Personal y Profesional, que oferta la Universidad de Zaragoza, coordinado por Alejandra Cortés, y en el que el autor de este blog tiene la suerte y la oportunidad de colaborar, por primera vez, como ponente con unas sesiones sobre Comunicación y PNL.

Si estás pensando asistir a esta Partyconferencia, te animo a decidirte y a participar. Te garantizo que no te vas a arrepentir, pues vas a ilusionarte, vas a vibrar, vas a hacer crecer tu autoestima, tu capacidad de empatía.

La vida es una aventura, empréndela.

Si deseas ampliar esta información y asistir a esta Partyconferencia, te animo a visitar la página de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.