29/08/15

Cosas para NO Aburrirse y Ser la Mar de Feliz


Aunque el verano se acaba, aún quedan miles de cosas que podemos hacer para no aburrirnos y disfrutar con aprovechamiento máximo de todo lo que nos trae la vida.


Ángela Cabal y Javier Aracel, por ejemplo, han escrito un libro titulado "Cosas para no aburrirse y ser la mar de feliz"  y parece que le han pintado una alegre sonrisa al aburrimiento, convirtiéndolo en Alegría al instante.

Este libro tiene poderes mágicos, pues nada más abrirlo, el aburrimiento desaparece y el disfrute y la alegría, con todas las opciones que proponen para darle un giro positivo a la vida, es contagioso, pues la alegría, como bien sabéis es altamete contagiosa al estar formada por las mismas letras que la palabra alergía.

Yo, para no aburrirme, por ejemplo, me he leído este libro y he comprobado que, aunque hay varias cosas que ya practico en mi vida para ser feliz, todavía me faltan un monton de cosas por hacer, como por ejemplo, escribir este artículo, para recomendároslo, pues es un libro sensacional, es decir, un libro lleno de sensaciones totalmente personalizables.

Atención: Este artículo es de un libro.
Si desea más información y disfrutar de la diversión, vaya a la tienda y cómprelo.

Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

6 comentarios:

  1. Hola. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!

      Sensacional! Además es un libro que en una horita o menos, lo lees y que puedes volver a releer para revisar y "darte pequeños premios", de vez en cuando.

      Seguimos en contacto.

      Eliminar
    2. Ese libro tiene muy buena pinta. Me lo apunto!

      Eliminar
    3. Veras que buen partido le sacas, Piedra Creativa! Es cortito, pero muy intenso e interesante.

      Eliminar
  2. "Lo bueno si breve, dos veces bueno", es lo que decía mi abuelo y por lo que veo perfectamente aplicable a "Cosas para no aburrirse y ser la mar de feliz"
    Buena recomendación Santi. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carmen! Me alegra que te guste la recomendación. Es un libro, al cual echar mano en cualquier momento.
      Saludos :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.