30/07/15

Experiencia de Flipped School en Aragón

Experiencia de Flipped School e Aragón


La Escuela Invertida (en inglés: Flipped School) es una forma de aprendizaje semipresencial donde los alumnos aprenden los conceptos en casa viendo vídeos educativos en línea y los ejercicios que anteriormente eran realizados en clase, se convierten ahora en tareas llevadas a cabo en casa. De esta manera, tanto los profesores como los alumnos interaccionan para la resolución de problemas más personalizados.


En Aragón tenemos una experiencia positiva de éxito de la puesta en práctica de esta innovación educativa, en el Colegio San Gabriel de Zuera.


Os invito a ver este vídeo, en el que la directora del centro describe esta propuesta innovadora en educación.



2 comentarios:

  1. Me parece excelente esto es innovación educativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo!

      Muchas gracias por tu visita, la lectura del artículo y por tu comentario.

      Efectivamente es una innovación educativa con resultados garantizados que plantea nuevos horizontes en el ámbito educativo.

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.