07/07/15

Emociones y Competencias Digitales en Educación

Emociones y Competencias Digitales en Educación

Las Emociones y las TIC´s en Educacación, dos de los temas que suelo tratar en este blog, son los temas de trabajo escogidos este año, para los cursos de verano de La Rábida.

Del 13 al 17 de julio, se desarrollará el curso 'Educar Emocionando', que nace con el objetivo de conocer y reflexionar sobre la importancia de la educación emocional así como ofrecer herramientas como el coaching, el mindfulness o la psicología positiva, para el desarrollo personal de los docentes y estrategias para aplicar en el aula.


El curso se ha diseñado para que resulte útil y provechoso para docentes de cualquier nivel educativo, para aportar reflexiones y recursos para comenzar el cambio desde el aula, sin esperar a milagrosas reformas educativas. 

A la semana siguiente, del 20 al 24 de julio, los nuevos modelos de educación vuelven a tomar protagonismo en los Cursos de Verano del Campus de La Rábida gracias al curso 'Competencia digital para docentes. Innovación y Programación en el Currículo Educativo', cuyo principal objetivo es convencer a los profesores de que es muy fácil utilizar herramientas de competencia digital, de programación o de innovación en el aula.

Dos propuestas muy recomendables, para renovarse este verano y compartir muevas experiencias, con las que convertirnos en los verdaderos protagonistas del cambio educativo que deseamos.

Tenéis más información sobre este curso  de verano, en la página de Huelva24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.