18/05/15

Coaching Day con Francisco Alcaide en Zaragoza Activa

Coaching Day con Francisco Alcaide en Zaragoza Activa

AraCoach, Asociación Aragonesa de Coaching, y Zaragoza Activa, han programado una nueva edición del Coaching Day Zaragoza, con un invitado de excepción, Francisco Alcaide, autor del libro "Aprendiendo de los Mejores".


Francisco Alcaide es uno de los mayores expertos que tenemos en Management y desarrollo personal de España.

A través de cada uno de sus libros, de sus artículos, nos damos cuenta que vivimos de acuerdo a nuestras creencias mentales, no a través de nuestras posibilidades reales.

Autor de grandes bestsellers nacionales como "tu futuro es hoy", "Aprendiendo de los mejores" o " Quien es quien en el management español", es fundador del portal Libros de Management.

Como bien dice él, nuestro destino es igual a nuestro desarrollo personal, aquello en lo que nos convertimos se acaba convirtiendo en lo que obtenemos. Para eso, la mejor inversión, es en nosotros mismos.

Este jueves, 21 de mayo, a partir de las 19:00 horas, Zaragoza tiene una cita para aprender de los mejores, en La Azucarera, calle Más de las Matas, 20.

Tenéis más información sobre este evento en la página de la Red ZAC de Zaragoza Activa.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.