10/12/14

IV Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas

  IV Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas
Mañana comienzan las IV Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas #pbles14, que se van a celebrar en Zaragoza del 11 al 13 de diciembre de 2014, en el edificio de la Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza).


Esta cuarta edición de las jornadas suponen la consolidación de este proyecto de colaboración y co-formación en el que participan docentes, estudiantes y familias. Son un encuentro de trabajo colaborativo, para escuchar y también para contribuir a la mejora de las ideas y proyectos que se presentan.

Estas jornadas son la continuación de la experiencias desarrolladas en Donostia - San Sebastián en 2011, Sevilla en 2012 y Pamplona 2013. Al igual que las anteriores, se van a crear espacios de participación y aprendizaje, lugares y momentos en los que conectar proyectos y generar nuevas ideas.

Te animo a visitar la página de estas IV Jornanadas PBL, en la que encontrarás más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.