27/10/14

Conferencia: Empatía y relaciones interpersonales

 Conferencia: Empatía y relaciones interpersonales
Dentro del modelo de inteligencia emocional desarrollado por Daniel Góleman y en el marco del método de pensamiento emocional propio desarrollaremos las emociones y sentimientos que gestionan las relaciones interpersonales. Conceptos como neuronas-espejo, empatía, amistad, amor, comunicación no verbal, cooperación, trabajo en equipo, conflicto, liderazgo o coaching serán abordados en una particonferencia en la que lo importante es la interacción entre los asistentes. Más que una conferencia promete ser una experiencia.


Esta conferencia, impartida por el doctor en Psicolgía y Pedagogía, Carlos HUE, se celebra esta tarde a las 19:00 horas, en Ibercaja Zentrum de Zaragoza.

Si deseas más información y asistir a esta conferencia, visita la página de la Obra Social de Ibercaja.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.