29/09/14

Una Madre con Un Niño Especial, lectura recomendada

Una Madre con Un Niño Especial
Hasta ahora, mucho se ha escrito sobre el Autismo o los T.E.A., (Trastornos del Espectro Autista), aunque siempre desde un punto de vista científico, relacionado o con el mubdo de la educación o de la medicina.

"Soledad de una Madre con un Niño Especial" es un libro ameno y de fácil lectura, que nos aporta una nueva visión del Autismo, desde el punto de vista de una madre, la de Montserrat Almazán, madre de un chico con Autismo.

Si os interesan los temas relacionados con el Autismo o el Espectro Autista, o si sois maestras que trabajáis con niños autistas, os recomiendo la lectura de este libro, pues os va a facilitar la relación y la atención con estod

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.