09/09/14

Encuesta para Analizar la Accesibilidad de las Redes Sociales

redes sociales y accesibilidad

Esta encuesta surge en el marco del Observatorio de Accesibilidad TIC del portal Discapnet y con el fin de mejorar la alfabetización digital y el acceso a la Sociedad de la Información de las personas con discapacidad.

La encuesta, dirigida a los usuarios de redes sociales, en especial personas con discapacidad, está activa hasta el próximo día 6 de octubre a través del enlace de la Sección de Encuestas de la Web Oficial de Technosite.


La iniciativa se desarrolla en el marco del Observatorio de la Accesibilidad TIC de Discapnet, gestionado por Technosite -empresa perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación-, que desde el año 2004 realiza estudios sectoriales sobre la accesibilidad en portales web, con el fin de mejorar la alfabetización digital y el acceso a la Sociedad de la Información de las personas con discapacidad.

Con ello se busca dar a conocer y destacar, además de niveles de cumplimiento respecto a las pautas vigentes, prácticas favorables y las principales barreras en la web, incluyendo en esta valoración la perspectiva de los usuarios.

Fuente consultada: Discapnet

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.