16/09/14

Acto Innaugural del Curso 2014-2015 de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Acto Innaugural del Curso 2014-2015 de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

El próximo jueves, 18 de septiembre a las 18:00 horas, en el aula de la Institución Fernando El Católico, sita en la Diputación Provincial de Zaragoza, se va a celebrar el acto innaugural del Curso Académico, 2014 - 2015, de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.


En este evento, se van a presentar las diferentes actividades, cursos y talleres que se van a realizar a lo largo de este año académico, que acaba de comenzar.

La conferencia innaugural y parte principal de este evento, corre a cargo de Doña Sara Dobarro, experta en Neurocoaching y Comunicación No Verbal, quien va a hablar de la importancia de la Comunicación Gestual en las Aulas.

Si necesitas más información sobre este acto, visita la web de la Asociaciób Aragonesa de Psicopedagogía.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.