21/08/14

Beca a un Niño, Proyecto de Atención Temprana para Niños con Discapacidad

Beca a un Niño, Proyecto de Atención Temprana para Niños con Discapacidad
En los primeros años de vida de una persona la plasticidad del sistema nervioso es mayor y se pueden superar o compensar algunos trastornos del desarrollo.

Conscientes de esta realidad, desde la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (Apmib), se ha puesto en marcha el proyecto "Beca a un niño", con el que se ofrecerán tratamientos específicos en centros de atención temprana a niños con discapacidad para favorecer su desarrollo.


El proyecto está destinado a niños de entre 0 y 6 años, residentes en Madrid y cuyas familias no superen los 7.000 euros netos anuales de renta per cápita. 

Los niños han de presentar cualquier tipo de dificultad, alteración o trastorno en el desarrollo que precise tratamiento, aunque tienen preferencia los que estén más graves, los de edad más temprana y aquellos que precisen un tratamiento excluido de la cobertura pública, como es el caso de la fisioterapia o la logopedia.

Fuente consultada: La Información


1 comentario:

  1. buenas tardes ante todo gracias de coranzón santi siempre estas dando información y buenos consejos ,tienes toda la razon de que siempre hay que mirar adelante gracias,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.