17/07/14

Taller de Coaching Educativo en Huesca

Taller de Coaching Educativo en Huesca

Si quieres conocer una de las herramientas más innovadoras y potentes para maestros, maestras y docentes, reserva en tu agenda la fecha del 9 de septiembre.


ACEF, Asociación Coaching, Educación, Formación y la Obra Social de Ibercaja en Huesca, nos proponen este interesante taller de Coaching Educativo, en el que descubrir qué es el Coaching, los Tipos de Coaching que existen, Beneficios del Coaching en el Aprendizaje o los Procesos de Coaching, entre otros aspectos, mediante dinámicas y ejercicios prácticos de PNL, (Programación Neurlingüística), Mindfulness, (Atención Plena) y Visión Sistémica.

La encargada de impartir este taller teórico-práctico es Esperanza Cid, miembro de la Junta Directiva de ACEF y Coordinadora del III Programa de Coaching y Liderazgo en Educación y Formación, que oferta Ibercaja, desde su Obra Social.

Esperanza Cid es Licenciada en Psicopedagogía, Filosofía y Letras y Diplomada en Magisterio- Especialidad de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Coach Personal y Ejecutiva.

Apunta la cita de este taller:

Día 9 de septiembre.

Hora: 17:00 - 21:00 horas.

Lugar: Centro Ibercaja Huesca.
C./ Duquesa Villahermosa, 1, Huesca.

Para más información y reservar tu plaza, visita la página de la Obra Social de Ibercaja en Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.