06/07/14

Cómo darse de Baja de Badoo

Cómo darse de Baja de Badoo
Hace un tiempo, contacto conmigo una chica que quería que le ayudase a darse de baja de la Red Social "Badoo", pues le estaban haciendo ciberbulling y quería ponerle remedio a esa situación.

Para tratar de ayudarla de la manera más eficiente y eficaz posible, realicé esta simple, aunque práctica guía sobre como darse de baja de Badoo.


A la chica le resultó de gran utilidad y tras seguir la guía, ya no la han vuelto a molestar, por lo que, me he decidido a publicarla en el blog, por si más personas están en esta situación y quieren ponerle fin.

Para aquellas personas que no sepan lo que es "Badoo", lo explico brevemente:

Badoo es una Res Social, a nivel mundial, que permite a chicos y chicas, conocer a personas de la localidad en la que residen, con sus mismos gustos e intereses.

Una vez que ya sabemos lo que es "Badoo" y para lo que sirve, vamos a ver cómo podemos darnos de baja en esta red social, sin dejar rastro:



Inicia sesión en badoo

Haz clic en el botón Configuración, situado en la parte superior derecha de la página

Cómo darse de Baja de Badoo


En la columna de la izquierda, haz clic en Eliminar página.

Cómo darse de Baja de Badoo

Para evitar estos problemas, recuerda no compartir datos personales en las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Puede agregar un enlace a este artículo con "badoo espanol"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sebastián!

      Por supuesto!

      Muchas gracias por la sugerencia.

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.