25/07/14

Coaching en el Camino de Santiago

Coaching en el Camino de Santiago

Todo proceso de Coaching es un camino en el que vamos superando retos, paso a paso, etapa tras etapa, para recorrer, aprender y disfrutar del trayecto, que separa nuestro punto de partida, de nuestro punto de destino.

En el día del patrón del autor de este blog, me hago eco virtual de una fantástica actividad que plantean los amigos de Visión y Coaching, para este verano:



En los 100 últimos Kms del Camino del Descubrimiento, descúbrete. Aprende a conocerte mejor, una mejor gestión y ecología emocional,  como comunicarte mejor con los demás y contig@ mism@ para lograr tus objetivos y,  a descubrir que te impide alcanzarlos con técnicas de Coaching, PNL e IE, superando tus limitantes y condicionantes

Hay quien afirma que el Camino de Santiago es el camino del Descubrimiento. Con mayúsculas. Desde hace siglos los peregrinos han descubierto en el Camino su Esencia, han puesto a prueba sus valores, creencias, límites, su concepto de vida.

El secreto del Camino es descubrir nuestra condición, como caminantes, buscadores de nosotros mismos, peregrinos en busca de un destino, de un objetivo, peregrinos de la vida.


En el camino hace cientos de años que sus peregrinos han descubierto sus valores, y los han llevado con ellos a su vida cotidiana. Ahora queremos añadir las herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional  necesarias para potenciar este descubrimiento, acompañar a nuestros peregrinos en la búsqueda de sus valores personales, a superar sus límites y a establecer sus propios objetivos.

Imaginate la satisfacción por superar cada límite diario, y todo ello acompañado por tus compañer@s, que con tus facilitadores van a acompañarte y apoyarte en tu propio camino, en ese trayecto dentro del Camino que todos vamos a recorrer.

Experimenta una semana de descubrimiento personal y de  revisión de los objetivos y propósitos de tu vida. Todo ello pasándotelo bien, jugando, haciendo disfrutar a  los  demás y  a  ti  mism@. Nuestra meta es que tu definas y alcances tus objetivos  apoyándote  en  la exploración de ti mism@ para  que  encuentres  tus  soluciones , a tu propio ritmo.

Cómo peregrinos todos llevamos una mochila en la espalda, plena de deseos y herramientas, que tras vivir el proceso del camino, convertimos en vivencias y experiencias.


"Hai un camiño en o céo,
hai un camiño de estrelas,

y hai ao final un destino,
que o lonxe, te espera."



Tienes toda la información sobre esta actividad, en la página de Visión y Coaching.

2 comentarios:

  1. buenas tardes santi estoy de acuerdo contigo,todos tenemos que buscar el camino, saludos cordiales y feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.