02/07/14

BJ Ring, Dame un Acceso al Ordenador y Cambiaré el Mundo

BJ Ring, dame un acceso al ordenador y cambiaré el mundo

BJ Adaptaciones, la empresa creada por Joaquín Romero y sus hermanos, lanza al mercado el BJ Ring, un dispositivo que convierte el joystick de la silla de ruedas en un ratón para ordenadores, tabletts, smartphones y smart-tv.


La instalación de este dispositivo es relativamente sencilla, tan solo hay que acoplar el anillo al joystick de la silla de ruedas, para acceder y controlar todas las opciones y posibilidades del ordenador, smartphone o tablett.

La versión inalámbrica de este dispositivo, permite conectar varios equipos y dispositivos al joystick al mismo tiempo. Un sencillo movimiento del joystick, permite cambiar de un dispositivo a otro.

Este dispositivo permite al usuario controlar y manejar el ratón con precisión y comodidad.

La versión con cable del BJ Ring es ideal para los equipos informáticos integrados en las sillas de ruedas, como los comunicadores o los SAACS electrónicos. Controlar estos dispositivos desde el joystick es una gran  ventaja para el usuario.

El BJ Ring dispone de los software de configuración, para adaptarse al grado de movilidad de cada usuario.

Se puede calibrar de una manera muy sencilla, desde elegir el movimiento para realizar el cambio de dispositivo, hasta la forma de hacer los clicks, con botones externos o por espera.

La configuración del dispositivo se hace una sola vez y queda almacenada en el BJ Ring. No hay que configurar nada en los diferentes equipos a los que nos queramos conectar.

Aquí tenéis un vídeo en el que se explica su funcionamiento:



Tenéis más información en la web de BJ Adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.