15/06/14

ELEVATOR PITCH. APRENDE A VENDER LO QUE VALES EN 60''



¿Sabes vender lo que vales?, ¿o vales más de lo que eres capaz de comunicar? Tienes 60 segundos para convencer, para realizar de forma eficaz tu presentación personal. Quién eres, por qué tienen que contratarte a ti y no a otra persona. Aprende a crear una buena presentación, saca todo el partido a la comunicación verbal y no verbal. Si quieres ponerte en valor, debes saber comunicar.


Zaragoza Activa y la Red ZAC, dentro de su programa "Empleate!", nos ofrecen la posibilidad de diseñar una presentación personal eficaz y aprender a comunicarla con seguridad y confianza. Adquirir habilidades para la comunicación que resultan muy útiles para encontrar trabajo.

Contenidos

- Cómo diseñar un elevator pitch eficaz.
- Quién eres, cuál es tu valor y tu diferencia competitiva. Aprende a ponerte en valor.
- Conócete como comunicador. Puntos fuertes y débiles.
- Comunica de forma eficaz. Verbal y no verbal.

Horario:

18:00 - 21:00 horas

La formación corre a cargo de Ana Aínsa, periodista y experta apasionada de la comunicación, responsable del Departamento de Comunicación en Telefónica en Aragón y gerente de la empresa BYA Comunicación.

Tienes más información sobre este evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.