05/04/14

YOUWIN Zaragoza: I Salón del Videojuego y el Entretenimiento Digital

Zaragoza se suma al fenómeno de los eSports con este salón que se estructura en torno a multitud de torneos de videojuegos. El salón está organizado por Radio Zaragoza (Los40 Principales y Cadena Ser) y apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Se concibe como una actividad de entretenimiento para toda la familia y se divide en distintas zonas temáticas.


YOUWIN es el I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza, está organizado por Radio Zaragoza (Los40 Principales y Cadena Ser) y apoyado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, se celebra en eTopia (frente a la estación del AVE).

YOUWIN se celebra del Jueves 3 al Domingo 6 de Abril de 2014, en pases de mañana y tarde para facilitar la participación en las mejores condiciones posibles del mayor número de usuarios.

YOUWIN ante todo es una actividad de entretenimiento para toda la familia, se divide en distintas zonas temáticas para que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar juegos y actividades de su interés.

Más información es YOUWIN Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.