18/09/13

El Lenguaje del Cuerpo, Lectura recomendada

El Lenguaje del Cuerpo


Nuestro cuerpo, con sus gestos y posturas, expresa mucho más de nosotros mismos de lo que creemos. Lo que ocurre es que al desconocer el significado de esas expresiones y apariencias renunciamos a saber mucho de la persona que nos habla.



El Lenguaje del Cuerpo”, obra de Philippe Turchet, explica la relación entre el lenguaje del cuerpo y el de las palabras, ayuda a descifrar las actitudes corporales, los movimientos y hasta los silencios de nuestros interlocutores, mediante la “lectura” de su posición y gesticulación física. El autor de este método, que él llama sinergología, quiere ayudarnos a mantener con la gente una comunicación mucho más  transparente y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.