13/03/17

Para, Piensa y Conéctate llega Zaragoza, de la mano de Cibervoluntarios

Para, Piensa y Conéctate llega Zaragoza, de la mano de Cibervoluntarios
¿Sabes qué riesgos puedes correr si no tomas algunas medidas preventivas a la hora de navegar por Internet?

Internet es un recurso compartido y ayudar a mantenerlo seguro es una tarea compartida.

"Para, Piensa y Conéctate" es un programa, creado y desarrollado desde Fundación Cibervoluntarios, para prevenir el ciberacoso y formar a menores en el uso de las Redes Sociales, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la colaboración de "Stop, Think, Connect" y "Alertaenlínea".


Para desarrollar y difundir este programa educativo, desde Fundación Cibervoluntarios, organización a la que tengo el gusto y placer de pertenecer y con la que colaboro asiduamente, organizamos charlas y talleres en colegios y centros educativos, en donde, mediante dinámicas y ejemplos prácticos, ayudamos a alumnos, padres y docentes, a tomar conciencia de la importancia que tiene utilizar Internet de forma segura.

En Zaragoza impartimos esta formación en diferentes centros educativos de la ciudad.

Si crees que en tu centro educativo, AMPA o asociación, realicemos un taller o charla presencial, te animo a rellenar este formulario de solicitud y nos pondremos en contacto contigo. En Cibervoluntarios, estamos a tu disposición.

Artículos Relacionados:


2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.