12/02/17

No me Maltrates, Lectura Recomendada

No me Maltrates, Lectura Recomendada

Tras "Heridas Emocionales", una obra a la que dediqué un artículo en esta bitácora, pues es un libro que os va a ayudar a sanar vuestras heridas emocionales del pasada, para que desde el momento presente, podáis proyectar un futuro pleno de oportunidades, de posibilidades y de metas por conquistar, os invito a leer el libro "No Me Maltrates", obra del psicólogo y teólogo argentino Bernardo Stamateas.

En todos los ámbitos en los que nos desarrollamos, el maltrato está creciendo, la forma de tratarnos y de relacionarnos unos con otros es cada vez más agresiva e impulsiva. Por eso, todos necesitamos aprender a expresar de una manera positiva, la frustración, el enfado, la ira, la impulsividad que por diversos motivos aún no han sido sanados en nuestro interior.

Si bien el maltrato que una persona produce o recibe no se resuelve con leer un libro sino buscando ayuda profesional, hay herramientas que pueden ser útiles para afrontar la situación.

Las técnicas descritas en este libro son técnicas asertivas conocidas en todo el mundo, puestas en práctica porque funcionan. Nos sanamos hablando y cuando en nuestro interior hay un verdadero deseo de relacionarnos mejor con nuestros seres queridos, nuestro entorno y nosotros mismos.

Una persona que muestra empatía por los demás y sabe relacionarse con el mundo, está mucho más cerca de hacer realidad cada uno de los sueños que se ha propuesto conseguir.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.