domingo, 5 de febrero de 2017

Heridas Emocionales, Lectura Recomendada

Heridas Emocionales, Lectura Recomendada

Este mes os recomiendo la lectura del libro "Heridas Emocionales", de Bernardo Stamateas, psicólogo y teólogo argentino que ha impartido un gran número conferencias, por diferentes lugares del mundo y autor de best-sellers como "Gente Tóxica" o "Emociones Tóxicas", entre otros.

Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, especialmente dolorosos, hechos traumáticos, maltrato verbal...

No podemos cambiar el pasado, pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. A través de los capítulos de este libro vais a realizar un viaje, para volver al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas sanar el pasado. El pasado fue co-construido, hubo gente que intervino, pero el futuro lo construimos cada uno de nosotros.

Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos. De eso trata este libro, de sanar el pasado, para construir un futuro mejor.

Otras lecturas recomendadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...