14/02/17

Cómo Construir tu Nueva Vida

Cómo Construir tu Nueva Vida
Imagen cedida por Patty Cardozo

En la época de cambios en la que vivimos debemos hacer del cambio, una de nuestras mayores fortalezas, para seguir adelante en el camino de la vida, pues esto nos va ayudar a desarrollarnos, a evolucionar como seres humanos y ser los verdaderos protagonistas de la historia de nuestra vida.

Para todo cambio que sucede, debemos prepararnos, pues de este modo vamos a poder anticiparnos y disfrutar de todo cuanto aparezca en nuestro camino.

Para ayudarnos a planificar el futuro y mostrarnos herramientas que faciliten la construcción de la vida que deseamos vivir a partir de ahora, Patty Cardozo, Coach Profesional y Especialista en Inteligencia Emocional, imparte, mañana miércoles, 15 de febrero de 2017, la "Charla para Construir una Nueva Vida", en la que, además, va a presentar su primer libro, titulado, "Tu Vida en una Maleta".


La charla se va a celebrar el miércoles 15 de febrero de 2017, a las 19:30 horas, en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Zaragoza.

Si deseas ampliar la información sobre este evento, te invito a visitar la programación del Ámbito Cultural del Corte Inglés de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.