03/01/17

Tu Energía Emocional, Clave para lograr tus objetivos en 2017

Tu Energía Emocional, Clave para lograr tus objetivos en 2017
Las campanadas de fin de año marcan la hora en punto y a punto, para dar comienzo a un nuevo ciclo en tu vida, un ciclo lleno de oportunidades que crear, aprovechar y disfrutar, y en el que no tienes nada que temer ni que perder, pues este año viene lleno de momentos presentes, en los que todo es ya completo.

Como ves, la entrada a este primer artículo del año 2017, invita a la acción, desde el optimismo y el ciberoptimismo, tan característicos de este blog.

Seguramente, como hiciste en 2016, para este año te has planteado un montón de objetivos por cumplir y conseguir, lo cual es ya un punto muy favorable para ti, ya que tener objetivos en la vida, te va a dar movimiento y te va a ayudar a avanzar en tu proceso y en tu proyecto vital.

Como sabes por las leyes de la Física, la mayoría de los cuerpos necesitan de cierta energía para ponerse en movimiento.  Esto mismo ocurre con los animales y por supuesto, con los seres humanos.

Una de las mayores fuentes de energía que tenemos y utilizamos las personas es la que proviene, directamente, de las emociones, es decir, de la Energía Emocional.

Las emociones tienen el maravilloso poder de motivarte, o lo que es lo mismo, de ponerte en movimiento, para que consigas lo que deseas, en un momento determinado.

En estos momentos de inicio de un nuevo año, en Zaragoza Activa quieren echarte una mano y ayudarte a canalizar toda tu energía emocional en positivo, para poder enfocarla hacia tus objetivos. Por eso, de la mano de Paula Gelpi, Facilitadora de Procesos de Ecología Emocional, Coordinadora del Instituto de Ecología Emocional de Zaragoza y miembro de La Colaboradora de Zaragoza Activa, el día 9 de enero de 2017, de 18:00 a 20:30 horas, tienes la oportunidad de dirigir tu energía emocional, para conseguir tus objetivos e incorporar estrategias adaptativas, para el cambio que deseas.

En esta sesión, vas a poder conocer  y aprovechar 3 aspectos clave, para lograr tus objetivos:
  • Aproximación al modelo de la Ecología Emocional, qué es, por qué, para qué. A través de imágenes sugerentes, vídeos, relatos, metáforas y preguntas despertador que invitan constantemente a la reflexión personal. Dinámica de interacción grupal.

  • Dinámicas que favorecen de manera creativa la toma de conciencia de las fugas de energía y la reflexión personal.

  • Conclusiones para la acción: acciones de mejora personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.