lunes, 23 de enero de 2017

Música Sanadora a través de Cuencos Tibetanos

Música Sanadora a través de Cuencos Tibetanos

En alguna ocasión ya he compartido con vosotros y vosotras en este blog, algún artículo sobre la Música como Recurso para conectar con nuestras Emociones y de los Efectos Curativos que tiene la Música para tu salud, algo que te animo a comprobar y practicar cuando y donde quieras, pues ya sabes que gracias a las TICs podemos disfrutar de la música, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este artículo te propongo avanzar un poquito más en el ámbito sanador de la música y experimentar las vibraciones y los efectos que tiene, una sesión en la que las ondas sonoras de los Cuencos Tibetanos, la Lira y tu propio cuerpo, van a ser los protagonistas.


El músicoterapeuta, Javier Gaviín va a realizar una interesante sesión, en la que ofrece su trabajo sobre sonido terapéutico, como una manera de conocer y sentir el sonido como un camino para la resolución de conflictos emocionales, que si no se atienden, pueden derivar en enfermedades.

Te animo a participar en esta actividad organizada por la asociación cultural "Tambores en Círculo" y que se va a celebrar el día 26 de enero de 2017, a las 19:30 horas, en el Espacio de Crecimiento, (Cinco de Marzo, 11, Zaragoza).

Dado que el aforo es limitado, para asistir debes escribir para reservar tu plaza a eacentrobienestar@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...