18/01/17

Lecturas de Coaching para Cambiar tu Vida, El Poder del Ahora

Lecturas de Coaching para Cambiar tu Vida, El Poder del Ahora

Si sientes que te falta el tiempo. Si ves que NADA sale como pensabas en un principio. Si tus relaciones personales o profesionales no tienen la armonía que va contigo o con la vida del planeta, quizá sea el momento de darle el Poder al Ahora.

Quizá estas palabras te suenen muy "zen" y quizá lo sean. Lo cierto es que la mayoría de las religiones del mundo basan sus creencias en el AHORA de la VIDA, como una puerta, un camino, para vivir y disfrutar de lo que somos y de lo que se nos brinda.


Por experiencia sé que muchas de las técnicas y herramientas que se aplican y que yo mismo utilizo en mis sesiones de Coaching, de PNL, de Mindfulness o de Focusing, se basan en crear y creer Presencia, en estar presenten en el Aquí y Ahora.

La vida esta plena de situaciones vitales, algo parecido a las estaciones por las que pasa un tren, algo tan simple de comprender que quizá te resulte complicado.

Este es uno de los aprendizajes que he incorporado a mi vida, gracias a la lectura del libro "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle, libro que te recomiendo, pues vas a poder aplicar cambios y técnicas a tu vida, para llenarte de presencia y vibrar a otra frecuencia, desde tu Ser, desde tu interior en el momento actual, como una emisora de radio o televisión, pues lo que vivimos y presenciamos en nuestro exterior es un reflejo fiel de nuestra realidad interior y de nuestro estado emocional.

Otras lecturas recomendadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.